viernes, 3 de agosto de 2012

Formas de Pago - ATLAS



1)Pago en Efectivo

  • Se podrán realizar pagos en efectivo directamente en las sucursales bancarias remitidas en el recibo de pago de primas.

2) Pago con Cheque
  • Esta tradicional forma de pago la puede seguir realizando directamente en el área de cajas de nuestras oficinas, girándolo a nombre de Seguros Atlas S.A., en los bancos señalados en el recibo de pago de primas, o bien a través de su Agente de Seguros.

3) Cuenta Clave Bancaria
  • Con esta nueva modalidad los asegurados Personales Morales podrán realizar los pagos vía transferencia electrónica del banco de su preferencia, sin olvidar que todo pago deberá ser reportado por el Agente a Seguros Atlas para su correcta aplicación.

4) Depósito Referenciado
  • Su recibo de pago de primas contiene la línea de captura que le permitirá pagar directamente en cualquiera de las sucursales bancarias, siendo indispensable la presentación del recibo vigente al pago que corresponda especificado en el mismo.

5) Pago con Tarjeta de Crédito
  • Podrás realizar el pago de primas a través de su tarjeta Visa, MasterCard y American Express, o bien a través de su Agente de Seguros, firmando el voucher correspondiente                                      (No participan tarjetas dinners club)

6) Cargos Automáticos
  • Se podrán realizar los pagos a sus recibos de forma automática, sin tener que recordar fechas y montos de pago a su tarjeta de crédito, débito o cuenta clabe. Para ello deberá solicitar el formato a través de su agente de seguros o bien descargándolo de nuestro portal www.SegurosAtlas.com.mx quedando excluidas aquellas tarjetas de débito no autorizadas por el emisor.

7) Pago por Internet
  • Ahora, el pago de su recibo podrá realizarlo desde la comodidad de su hogar u oficina, de manera rápida y segura, a través del portal BancaNet de Banamex o desde la página de Seguros Atlas.

No hay comentarios: