viernes, 3 de agosto de 2012

Formas de Pago - METLIFE

 a continuación enlistamos los medios de pago disponibles tanto para “Prima de riesgo” como para “Aportaciones adicionales” en productos de Vida del Negocio Individual Privado.

Medios de Pago:

1.- Ventanilla Bancaria: Los pagos se podrán realizar a través de las ventanillas bancarias y/o portales bancarios de las instituciones con convenio: Bancomer, Banamex, HSBC y Banorte. En  dichas instituciones, se podrá pagar utilizando cheques del mismo u otros bancos así como efectivo (excepto dólares americanos), los pagos podrán ser mixtos hasta completar el monto del recibo.

2.- Call Center: a través de esta opción, se podrán realizar pagos llamando al teléfono: 53287000 / Opción 4 en la ciudad de México o del interior de la república al 01 800 00 METLIFE, e
A través de este medio, podrás realizar pagos parciales con diferentes instrumentos bancarios hasta completar el monto del recibo a pagar.

3.- Portal Pago en Línea: a través del Portal se podrán realizar pagos con las referencias válidas tanto para cubrir “Primas de Riesgo” con las siglas “TRAD”, como “Aportaciones Adicionales o Extraordinarias” con cualquiera de las referencias distintas a “TRAD”. En este tipo de pago, el portal en línea permitirá ingresar el monto que el cliente desee pagar.
*Nota: este tipo de aportaciones deberá realizarse con Tarjeta de Débito o Cuenta CLABE.

REMOTOS:
Next Pay: Aplicación móvil, en la cual podrás realizar el pago de tus pólizas, pagos anticipados, primas de riesgo
y aportaciones adicionales con tarjetas de crédito y débito. Además de contar con opciones de meses sin
intereses de las instituciones con convenio Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Banorte y AMEX.
Portal: En el cual podrás pagar tu pólizas considerando la referencia incluida en la carátula de tu póliza o con

datos de la misma ingresando la desde tu navegador web a la siguiente liga: https://www.metlife.com.mx/soy-
cliente/paga-tu-poliza/

Si en el trámite no cambia la prima el trámite puede ser entregado por mail
Si cambia la prima tiene que ser entregado en físico (original)

01800 METLIFE (6385433), Pagos, Aclaracion, Status

Pago en Bancos

Puedes realizar tu pago en los siguientes Bancos dentro de los 30 días de gracia : BBVA Bancomer, HSBC, Banamex 
(en caso de no haber aviso de cobro, la referencia y bancos se pueden obtener en la segunda pagina de la poliza, la mayoria de las veces aparece impresa la informacion) 

Pago extemporáneo

  • Si no tienes comprobante para pagar en Banco ó si ya excediste los 30 días de gracia, puedes realizar tu pago en las siguientes cuentas : BANAMEX : 870-566553; BBVA BANCOMER : CIE 628492; HSBC : RAP 7202; anotando como referencia (MXE00000No.polizaDV); la aplicaciòn se hace automàtica;
Pago con cheque
  • Deberà expedirse a nombre de : Metlife Mèxico, SA ; deberàs anotar con tinta el nùmero de pòliza al dorso del mismo. Los cheques seràn recibidos salvo buen cobro.
Pago on tarjeta de crédito
Mas información

No hay comentarios: