viernes, 21 de junio de 2013

Emisión - GNP (Vida)

1) ¿Por qué medio se hace: portal, oficina o mail?

2) ¿Se requiere un formato en particular?

3) ¿Alguna documentación que se tenga que adjuntar?

*Personas Morales:    
  • Formato “Identificación del Cliente” debidamente requisitado
  • Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial del Representante Legal
  • Cédula de Identificación Fiscal de la Empresa
  • Comprobante de Domicilio de la Empresa Reciente (con una vigencia no mayor a 3 meses a partir de su          fecha de expedición y debidamente cotejado) 
  • Identificación Oficial Vigente del Representante Legal. 


NOTA:Los documentos deben presentarse legibles y cotejados contra su original, incluyendo la Leyenda: "Se hace constar que el presente documento coincide con el original que se tuvo a la vista", Fecha, Nombre Completo sin abreviaturas (Nombre(s), Apellido Paterno, Apellido Materno) y Firma del responsable. En caso de que la persona que coteja firme con su nombre, éste deberá aparecer dos veces en el documento. Para el Acta Constitutiva o Escritura adicional como Poder Notarial se deberá estampar la leyenda de cotejo en la primera páginade la siguiente forma:"Se hace constar que la presente copia, que consta de_nn_ páginas o fojas, coincide con el original que se tuvo a la vista"  Fecha y Nombre Completo sin abreviaturas. 

4) ¿Algún requisito que se tenga que considerar?
ya no existirán vistos buenos para emitir negocios de VIDA en forma de pago mensual conducto agente, se podrán seguir emitiendo mensual pero en conducto banco , es decir dejándola desde inicio domiciliada  a una tarjeta de débito o crédito .
5) ¿Alguna restricción a tomar en cuenta?

6) ¿Cuánto se tarda el tramite-endoso-emisión?

7) ¿Donde reviso el su estatus?

8) ¿Cómo se cuando está listo?

9) ¿En donde lo recojo?

No hay comentarios: